TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Al comprar un curso en línea (el "Curso") de Zahira Domenech & The Meaningful Company (“Entrenador/ coach"), usted acepta los siguientes términos y condiciones legales que rigen su uso del Curso y que forman un acuerdo legal entre usted y el entrenador.

REQUISITOS DE COMPRA

Debe tener al menos 18 años de edad o más para comprar este curso. El curso está disponible para la compra individual solamente. Los amigos, familiares, socios, colegas, etc., deberán comprar cada Curso individualmente. Queda expresamente prohibido compartir el acceso al curso con cualquier otra persona. Además, no tiene derecho a cambiar este Acuerdo ya que este curso no es transferible.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDADES INDIVIDUALES

Este curso no es un esquema para hacerse rico. El “entrenador/coach” no puede garantizar ningún éxito o un mayor ingreso proyectado al tomar este curso. Aunque hay muchos estudiantes felices en el Curso, muchos de los cuales han proporcionado testimonios, sus resultados pueden no ser típicos para todos y no tienen la intención de garantizar, prometer, representar y / o asegurar que logrará resultados similares al tomar el Curso.

El éxito y los resultados de cada persona dependen de muchos factores, incluidos la dedicación, el deseo y la motivación. Al aceptar estos términos usted acepta el riesgo de no lograr ningún resultado (o menos de los resultados deseables) de tomar el Curso.

Este curso no proporciona servicios ni asesoramiento profesional financiero, legal, médico o psicológico. Ninguno de los contenidos del curso cura o trata ninguna afección médica o mental. Usted es responsable de su propio bienestar físico, mental y emocional, decisiones, elecciones, acciones y resultados.

El Entrenador se exime de cualquier responsabilidad por su confianza en las opiniones o consejos contenidos en el Curso.

Cualquier enlace de terceros a productos o servicios está sujeto a términos y condiciones separados. El “entrenador / coach” no es responsable ni es responsable de ningún contenido o acción tomada por dichos sitios web de terceros. Si bien “entrenador / coach” puede recomendar sitios, productos o servicios de terceros, es su responsabilidad investigar a dichos terceros por completo antes de iniciar cualquier transacción o relación con ellos.

PAGO

Usted es responsable de pagar el curso en su totalidad y de proporcionarle al “entrenador / coach” una tarjeta de crédito válida u otro método de pago. Si el pago se rechaza, se devuelve o se considera fraudulento, su acceso al curso se cancelará hasta que todos los pagos se realicen en su totalidad. Si se inscribió a través del plan de pago y pierde un pago, su acceso al Curso se suspenderá hasta que proporcione una tarjeta de crédito válida u otro método de pago. Múltiples pagos perdidos pueden resultar en la terminación de su acceso al Curso, a menos que todos los pagos restantes se realicen en su totalidad.

REEMBOLSOS

Dada la naturaleza del curso, no se ofrecerán reembolsos, bajo ninguna circunstancia. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este curso incluye materiales protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Dichos materiales incluyen, entre otros, textos escritos, libros de trabajo, videos, grabaciones de audio, fotos, diseños, gráficos, títulos entre otros. Cualquier reproducción o uso no autorizado constituirá una infracción. Duplicar, compartir o descargar archivos del Curso para compartir se considera robo y el “entrenador / coach” puede enjuiciar dicha mala conducta en la mayor medida permitida por la ley.

El “entrenador / coach” le proporciona este Curso únicamente para su uso personal, no comercial y usted acepta que no usará dicha información de propiedad o materiales de ninguna manera, excepto para el uso en conformidad con este Acuerdo. No utilizará el Curso de manera que constituya una infracción o que no haya sido autorizado por el “entrenador / coach”. Más específicamente, puede ver, descargar, imprimir, enviar por correo electrónico y utilizar estos materiales solo para fines personales y no comerciales o compartirlos con otros. 

No puede volver a publicar, reproducir, duplicar, copiar, mostrar, distribuir ni utilizar de ninguna otra forma ningún material del Curso con fines comerciales. Además, no puede modificar, volver a publicar, descargar, publicar, transmitir, alquilar, arrendar, prestar, traducir, vender, crear obras derivadas, explotar o distribuir de cualquier manera o medio, incluido por correo electrónico u otro medio electrónico, cualquier material del Curso.

La Confidencialidad

Para acceder a ciertas funciones del Curso, es posible que necesite un nombre de usuario y / o contraseña. Usted acepta mantener esta información confidencial y no compartirla con nadie más. Si el “entrenador / coach” tiene motivos razonables para sospechar que ha compartido su nombre de usuario y / o contraseña con otra persona, o ha enviado material del curso a otra persona, el “entrenador / coach” tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de El sitio web y los cursos en línea, en su totalidad o en parte, sin reembolso.


Privacidad:

“entrenador / coach” y sus proveedores externos pueden recopilar su información cuando compre el Curso, complete cualquier tipo de formulario, acceda a páginas de membresía privadas o se comuníque con “entrenador / coach” a través de un formulario en línea, correo electrónico o redes sociales. La información recopilada puede incluir su nombre, correo electrónico, dirección, número de teléfono e información de facturación.


El “entrenador / coach” recopila dicha información para enviar correos electrónicos, cumplir pedidos, entregar servicios y productos, completar transacciones de clientes, supervisar promociones y mejorar el rendimiento del sitio web y el servicio al cliente.

Al comprar el Curso, se suscribirá a la lista de correo electrónico de “entrenador / coach” si aún no está suscrito. Si desea darse de baja de recibir correos electrónicos de un “entrenador / coach” no relacionado con el Curso, puede hacerlo en cualquier momento. 

Cada correo electrónico de “entrenador / coach” incluye un enlace para darse de baja del correo electrónico comunicaciones. Solo asegúrese de no darse de baja de la lista del curso o ya no recibirá información y materiales del curso relacionados con el curso adquirido.

El coach respeta su privacidad y nunca venderá, intercambiará ni transferirá su información de identificación personal a terceros para marketing o publicidad. Sin embargo, el coach puede compartir su información con proveedores de servicios externos que trabajen en su nombre para servirle. Los ejemplos incluyen compañías y personas que hemos contratado para mantener y actualizar sitios web, sitios de membresía privados o plataformas de correo electrónico o para procesar transacciones financieras. El “entrenador / coach” también puede estar obligado por ley a divulgar información en ciertas circunstancias.

Tenga en cuenta que cualquier comentario o información que publique en el sitio web del Curso, incluidos los sitios de membresía privados y los grupos privados de Facebook, no son privados y los terceros pueden hacer uso de su información. El entrenador no es responsable de ningún uso no autorizado por parte de terceros en dicho contexto.

Cualquier enlace de terceros a productos o servicios está sujeto a políticas de privacidad separadas. El “entrenador / coach” no es responsable de ningún contenido o acción tomada por dichos sitios web de terceros.

Este curso está dirigido a personas mayores de 13 años. El “entrenador / coach” no recopila información a sabiendas de personas menores de 13 años.

El “entrenador / coach” puede recopilar información de dominio y "cookies" (pequeños archivos guardados en su disco duro por su navegador web) para analizar el rendimiento del sitio web y los anuncios, rastrear patrones de usuarios, guardar información de sus visitas anteriores y personalizar su experiencia.


Actividades prohibidas


Usted está estrictamente prohibido de lo siguiente:

• Causar daños al sitio web del curso o al sitio de membresía privado

  • Usar el sitio web del curso o el sitio de membresía privado para cualquier actividad ilegal o fraudulenta o propósito o actividad dañina

  • Usar el sitio web del curso o el sitio de membresía privado para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier software espía, virus, gusano, “troyan”, registrador de pulsaciones de teclas u otro software malicioso.

  • Usar el sitio web del Curso o el sitio de membresía privado para transmitir, enviar o entregar comunicaciones no solicitadas o para otros fines de marketing o publicidad

  • Recopilación de datos de forma sistemática o automática desde el sitio web del Curso o el sitio de membresía privado

  • Compartir información privada, con derechos de autor y propiedad del Curso con cualquier otra persona o de otra manera compartir su nombre de usuario y / o contraseña

No incluye COACHING INDIVIDUAL

El curso no incluye coaching individual. Es un curso de autoaprendizaje. A veces, el “entrenador / coach” puede ofrecer llamadas grupales o una llamada privada a su entera discreción. Participar en dichas llamadas grupales, privada o Curso no crea una relación de coaching individual.

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Cada término y condición de este Acuerdo se aplica igualmente a cualquier actividad en el grupo privado de Facebook creado para los miembros del Curso (el "Grupo"). El Grupo es un bono complementario y está sujeto a los términos y condiciones de Facebook. El “entrenador / coach” no tiene autoridad ni control sobre Facebook y no puede predecir ningún cambio o regla en Facebook. El “entrenador / coach” no es responsable de que el Grupo esté disponible para usted o sus derechos de acceso a Facebook. Además, el “entrenador / coach” puede instituir reglas y pautas de la comunidad para el Grupo con el cual usted acepta cumplir.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a “entrenador / coach” y a sus agentes y contratistas de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de este Acuerdo o su violación de cualquier La ley o los derechos de un tercero.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL CURSO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL AUTOR RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EL “entrenador / coach” NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB DEL CURSO O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, O QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

EL ENTRENADOR NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE SU USO, SU INCAPACIDAD DE USO, O LA COMPRA DEL CURSO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL CURSO. SIN CONTINUAR LO ANTERIOR, CUALQUIER DAÑO SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD QUE USTED PAGA POR EL CURSO. PORQUE ALGUNOS ESTADOS, PAISES O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS, PAISES O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DEL “ENTRENADOR / COCHE” SE LIMITARÁ EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. 

LEY QUE RIGE

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Puerto Rico, sin dar efecto a su conflicto de leyes. Los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de San Juan, Puerto Rico, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier caso o controversia que surja del curso o esté relacionado con él. Por la presente, usted se somete a la jurisdicción y sede exclusiva de dichos tribunales y acepta de manera irrevocable la jurisdicción personal en dichos tribunales y renuncia a toda defensa de forum no conveniente. Es decir cualquier reclamo o involucración judicial sera trabajada en San Juan, Puerto Rico. 

CONSTRUCCIÓN DE ACUERDO

Este Acuerdo constituye la comprensión y el acuerdo completo de las partes con respecto a su objeto y reemplaza todos los acuerdos o entendimientos, incentivos o condiciones anteriores y contemporáneos, expresos o implícitos, escritos u orales, entre las partes.

En el caso de que se determine que cualquier disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición, sin embargo, será ejecutable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada del Acuerdo, tal determinación no afectará la validez y exigibilidad de ninguna otra disposición restante.

El hecho de que el “entrenador / coach” no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier ambigüedad en la interpretación del Acuerdo no se interpretará en contra de la parte de redacción.

Al momento que usted se subscribe a nuestro curso usted esta obligado a regirse por este acuerdo y cumplirlo en su totalidad.