Zahira Domenech
Zahira Domenech
Lifestyle Brand & Business Mentor

Facebook Live Reply: 

Networking & Curso online de Coordinación

 
 

Puntos Importantes en el Networking & las relaciones

1. LAS VENTAS & NETWORKING TIENEN AUDIENCIAS COMPLETAMENTE DIFERENTES: ES IMPORTANTE CREAR UNA COMUNIDAD DE CREATIVOS Y NO SEÑALARLOS COMO UNA AUDIENCIA DE COMPRADORES PARA GANAR CONFIANZA DE LOS DEMÁS EN LA INDUSTRIA.

2. CAMBIA TU ENFOQUE: PIENSA EN LO QUE TIENES PARA OFRECER QUE TENDRÁ VALOR PARA OTROS.

3. SE LO MÁS REAL Y AUTÉNTICO POSIBLE, ESTO AYUDARÁ A QUE PUEDAN CONECTAR MÁS CONTIGO.

3 PASOS SIMPLES PARA
TOMAR ESE PRIMER PASO EN LAS REDES

 

1. ACTUA COMO UN FACILITADOR, ESTO TE AYUDARÁ A CONECTAR CON GENTE Y  RECURSOS: TODOS TENEMOS CONOCIMIENTO, RECURSOS, CONEXIONES, ETC. QUE PUEDEN AYUDAR A FORJAR RELACIONES E INFLUIR EN OTROS PARA BENEFICIO DE AMBOS.

2. HAZ QUE TU NEGOCIO SE SIENTA MÁS PERSONAL: CONOCE A LA GENTE DE UNA MANERA GENUINA PARA CREAR RELACIONES. ASÍ COMO TU NECESITAS SENTIRTE  COMPRENDIDO Y ESCUCHADO, OTROS TAMBIÉN LO NECESITAN.

3. DIRIGE TU NEGOCIO CON EL ESPÍRITU DE GENEROSIDAD EN LUGAR DE COMPETENCIA: EN LUGAR DE VER A LOS DEMÁS COMO AMENAZAS, BUSCA FORTALEZAS Y MANERAS DE APOYARSE MUTUAMENTE.

No te quede afuera o pierdas los bonos y el precio especial! 


A SOLO 1 SEMANA Y MEDIA PARA CERRAR LOS BONOS DE NUESTRO CURSO Y EL PRECIO ESPECIAL (EARLY BIRD)

Vamos a ser honestas, no hay tal cosa como trabajo fácil y ni mucho menos éxito de la noche a la mañana. Pero si tenemos seguridad en nosotras mismas y estamos dispuestas hacer lo que haya que hacer para lograr nuestras metas te puedo asegurar que si! Lo vas a lograr. 

En nuestro curso te vamos a dar todo lo que hemos usado para lograr tener el éxito que tenemos, hemos logrado metas que jamas pensamos lograr, hemos viajado a lugares que jamas había pensado visitar, hemos coordinado bodas hermosas y hemos construido una vida llena de bendiciones. 

Por mucho tiempo tenia las mismas dudas que tu tienes. Como comienzo mi negocio de coordinación? como atraigo clientes? como creo mi marca? entre muchas cosas mas y es por eso que nuestro curso es diferente. Porque es orientado a esa coordinadora que desea hacer de esto un estilo e vida y que deseas hacer dinero con su negocio, que quiere coordinar bodas hermosas y atraer clientes favorables y que desean poder proveer para ellas mismas y sus familia. Nuestro enfoque es en como hacer de esto una carrera para toda la vida. 

Aquí algunas Preguntas y Respuestas:

Aquí le compartimos varias de las preguntas más frecuentes sobre nuestro curso. 

 

1. Si trabajo en un trabajo con horario regular puedo tomar el curso? O es a una hora en especifico?

- Si, nuestro curso fue precisamente diseñado por Internet para que todas tuvieran la oportunidad de poder tomar el curso en su propio horario y a su tiempo. 

2. En que moneda se paga el curso?

-El Curso se paga en dolares

3. Este curso es para personas que ya estén establecidos, o puede tomarlo una persona que este comenzando?

- Este curso es para ambas, es decir que si no tienes un negocio definitivamente puedes tomar el curso porque te enseñamos desde el principio al fin todo lo que hicimos para lograr estar donde estamos, y por otra parte si ya tienes un negocio y deseas traer mas ganancias a tu negocio, deseas traer más clientes y llevar tu negocio al proximo nivel. El curso es para ti. 

4. Si el curso es por interner como voy hacer preguntas o aclarar dudas? Tendré acceso a ti o a tu grupo de trabajo? 

- La respuesta es si, por el periodo el curso (Es decir por las 9 semanas del curso) tendrás la oportunidad hacer preguntas en nuestro grupo privado en Facebook. Y adicional a esto tendemos semanas de implementación que son las semanas que hacemos una intervención en vivo en Facebook donde aclaramos dudas de las semanas de estudio corriente + abundar en los temas que hemos estado enseñando. 

5. Cuando comienza el curso?

- Fechas Importantes: 

  • 21 de Julio termina: El precio introductor + El acceso a los bonos adicionales en el curso (Luego de esta fecha puedes entrar al curso pero a precio regular y sin los bonos adicionales) 
  • 28 de Julio es el cierre oficial de la inscripción del curso. 
  • 7 de Agosto comienza oficialmente las clases. 

Nota: Importante para los que entran en el curso desde ya, tienen acceso a nuestro grupo privado en Facebook en el cual desde la semana que viene (Semana del 17 al 21 de Julio) comenzamos trabajo previo al curso para que ya nos vayamos acoplando y creando cambios en nuestros negocios. Es mi intención darte todo lo que tengo, todos mis recurso, todas mi herramientas y es por eso que se que ya estamos todas incluyéndome a mi ansiosas por comenzar con nuestro curso! Así que en lo que esperamos porque el curso comienza vamos a estar compartiendo en el grupo privado. 

6. Que es el grupo privado y porque es importante?

- Nuestro grupo privado es un grupo en Facebook que solo tendrán acceso nuestras estudiantes del curso, de esta manera tendrás acceso a poder hacer preguntas y aclarar dudas, compartir circunstancias que te puedan estar pasando en tu compañía en un lugar seguro donde nadie de va a juzgar, nadie va a criticarte sino crearemos una comunidad de compañeras que te darán apoyo durante este proceso también. 

Tener un grupo de apoyo es sumamente importante porque en los tiempos difíciles siempre tienes con quien contar para darte animo y apoyarte. En incluso si viven en el mismo país pueden colaborar juntas y darse apoyo en eventos si es necesario. 

7. Que diferencia hay entre este curso y otros?

- Nuestro curso se enfoca en como crear de esta hermosa profesión una carrera de por vida. Aquí no hablamos con teorías, aquí hablamos con la experiencia de 13 años exitosos. De 13 años de vivir de un negocio de coordinación de bodas. Te enseñamos lo que nadie quiere enseñarte, lo que les hace dinero. Como correr un negocio que genere ganancias y que con el puedas lograr tus sueños. Es un curso que enseñamos los secretos más ocultos, desde como mercadearte, como hacer una marca que genere nuevos clientes, como vender entre muchos otros detalles dentro de este negocio. 

8. Para quien no es este curso?

  • Este curso no es para una persona pesimista que no va a tomar acción.
  • Para aquellas personas que se rinden facilmente
  • Para personas que solo se quejan y no toman responsabilidad por sus actos. 
  • Para personas que van a comprar el curso y no ponerlo en practica
  • Para personas que solo quiere aprender como coordinar una boda
  • Para personas que lo que buscan es una certificación de coordinación en vez de un curso practico de como crear un negocio de coordinación de bodas. 
  • Para personas que solo desean aprender de etiqueta de mesa y de eventos. 
  • Para personas que creen en la competencia y no en la comunidad (Ya que nuestro curso se trata grandemente de comunidad) 

Nota: Es importante que lean detenidamente lo que vamos a estar enseñando en nuestro curso para que no tengan falsas expectativas y estén seguros que lo que vamos a estar enseñando es lo que desean aprender.  

9. Para quien es este curso de 9 semanas? 

  • Para personas que son positivas y que están decididas a triunfar
  • Para personas que trabajan por lo que desean en la vida
  • Para personas que están dispuestas hacer el trabajo necesario para lograr lo que desean
  • Para personas optimista que siempre ven lo positivo
  • Para personas que se sientan afin con nuestra cultura corporativa, nuestra esencia, nuestra energía y nuestra manera de educar (Y esto lo pueden percibir en nuestros videos y nuestras redes sociales.)
  • Para personas que quieren aprender como crear un negocio de coordinación y como lograr ganar dinero en el mismo 
  • Para personas que desean atraer más clientes y servirles con calidad y excelencia 
  • Para personas que creen en la colaboración, en la comunidad Vs. la competencia
  • Para personas que están dispuestas a compartir en nuestra comunidad
  • Para personas que están dispuestas a tomar acción en lo que se les enseña en el curso. 

Nota: Es importante que lean detenidamente lo que vamos a estar enseñando en nuestro curso para que no tengan falsas expectativas y estén seguros que lo que vamos a estar enseñando es lo que desean aprender.  

- Cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos! 

Queremos gente en nuestro curso que tenga ganas de luchar por sus sueños, que tenga buenas intenciones, buena energía, positiva y apasionada! Si esa eres tu! Esta es tu oportunidad! 

No te quede afuera o pierdas los bonos y el precio especial! 

Entra Aquíy se parte de nuestro curso!