Primera Semana

Money Mindset


MOney MINDSET

Bienvenida a tú primera semana de MADE FOR MORE Business Academy. Aquí les comparto algunos consejos básicos que te pueden ayudar en el proceso en esta semana.

En esta página encontrarás:

  1. La introducción a ésta primera semana de clase

  2. La introducción y explicación de lo que vamos a estar trabajando en la clase + un mensaje mío

  3. Todos los ejercicios, “Journaling”, hojas de trabajo entre otros recursos.

  4. Adicional verás la grabación de la clase que se dió en vivo en donde abundamos en más detalle con relación a éste tema. (Martes, 4 de diciembre de 2018)


Recursos de Estudio


Clases: Money Mindset

Clase introductoria


Clase pregrabada en Vivo



 

Clases de Bono: Money Mindset (Training: En tús propios términos)

& Facebook Live


Asignación/ Toma de acción


  1. Quiero que le des un nuevo hogar a tu dinero, es decir, quiero que verifiques si tu “Wallet” está en optimas condiciones y si no, quiero que vayas y te compres la “Wallet” más bella que te guste así sea de $5.00 pero que esté nueva, bonita y que te haga sentir bien cuando la veas. Energéticamente le vamos a dar un nuevo hogar a tú dinero.

Muchas veces no nos damos cuenta que continuamos usando cosas rotas, sucias, viejas, nos hacemos de la vista larga por no comprar, por no invertir en nosotras mismas. Además de tu “Wallet” quiero que hagamos espacio para todas las cosas maravillosas que van a venir a tú vida, por lo tanto quiero que botes, todo eso que esté roto, sucio/manchado, que no te sirva, limpia los rincones de tu oficina, de tu hogar para hacer espacio y limpiar la energía de esos espacios. Vamos a comenzar a vivir como si lo tuviéramos todo, como si ya fuéramos esa mujer millonaria o esa mujer que quieres ser, en abundancia.

Si ya lo tuvieras todo, como te comportarías, como te vestirías, como invertirías tu dinero, como estuviera tu casa, piensa y actúa como si ya fueras ella.

¡Aquí el ejemplo del ejercicio que yo también realicé! ** (Todos los ejercicios, herramientas y conceptos que les enseño y les pido que hagan es porque es exactamente lo que yo misma hago, ni más ni menos de lo que yo misma hago para mí)


Antes del Ejercicio:

sin darme cuenta yo misma me saboteaba, en mi subconsciente pensaba: ¿qué quién era yo para estar pendiente de estos detalles? si lo importante es que sirva.

*Sinónimo de escasez

 
IMG_0572.JPG

Después del ejercicio.

Me prometí estar consciente de estos detalles conmigo misma. Repite conmigo: ¡Yo merezco lo mejor, yo me cuido a mi misma, yo puedo tener todo lo que yo quiero!

* ¡Sinónimo de Abundancia! No hay que temer, todo lo que invierto en mi, vuelve a mi multiplicado por 20

IMG_0573.JPG

2. Ve y tómate fotos en el carro que deseas, busca su costo real, dile al que te atienda que estás pensando hacerte ese regalito a tí misma más adelante pero que te gustaría ver los modelos.

Busca costo, tómate una foto y cuándo estés en ese momento está prohibido estar en la mentalidad de OMG que caro y tomarte a ti misma pena porque ya no estás en esa posición. La idea es que vayas y que te sientas feliz, tomes tus fotos contigo en ella y que te lo vivas como si fuera el momento ahora mismo.


¡Aquí el ejemplo del ejercicio hecho por mí! ** (Todos los ejercicios, herramientas y conceptos que les enseño y les pido que hagan es porque es exactamente lo que yo hago, ni más ni menos)


Una de las guaguas que me encanta es la Range Rover Sport, en color blanca y con el techo negro. Tiene un costo entre $90,000 a $113,000

Nota: Cuando fuí a hacer mi ejercicio no la había en blanca así que la probé y la guíé en otro color, pero me monté y me tomé mí foto. Aquí se las comparto. Otra de las cosas que es importante es que tengas claridad en como deseas hacer tus negocios y estrategias.

Ejm: En mi caso yo quiero una de dos opciones.

  1. Comprarme la Range Cash en algún momento del año que viene

  2. ó hacer otras inversiones que también tienen importancia para mi y comprarme otro tipo de guagua y entonces comprármela en 1 año más.

Nota: No tengas miedo en mirar al futuro, en ver cuales son las inversiones que quieres hacer, quiero que pienses como la mujer que tiene el dinero + que no le tiene miedo a hablar de dinero, inversiones y gastar números grandes. ** Créeme no toda mi vida fui así y mis circunstancias tampoco.

IMG_0598.JPG
IMG_0599.JPG
IMG_0600.JPG

OJO: Quizás ya tienes todo lo que quieres, el carro, la casa ect. Aún así quiero que pienses que cosas que harías o quisieras si tuvieras el dinero, y ve personalmente y trata de tener una experiencia real y física de cómo te sentirías, de las cosas que harías para hacerlo.

Ej: ¿Si lo que harías sería irte a viajar, a donde irías? Ve a la agencia o donde comprarías los boletos y busca el costo, y todos los detalles como si lo fueras hacer hoy mismo.

El propósito de éste ejercicio es ponerte físicamente en la posición como si ya fueras esa mujer que quieres ser. Te ayudará a mantenerte entusiasmada y optimista. ** El propósito de la vida es mantenerte optimista todos los días. ** Esto no es el momento de pensar yo nunca voy a poder o de donde voy a sacar el dinero, es momento de actuar como si ya fueras la mujer que lo tiene todo.


Ahora ve y haz el ejercicio y comparte tus fotos con todas nosotras en el grupo privado!