free training:

en tus propios terminos

IMG_0501.JPG

EN TUS PROPIOS TERMINOS

Por mucho tiempo seguí las reglas y los mitos de todo el mundo, hasta que cree mi propia manera de crear la vida de mis sueños y sobre todo de hacer negocios.

La mayoría de las mujeres que quiere hacer un negocio siempre están buscando afirmación y aprobación de otras personas para sentirse que están haciendolo bien. De igual manera se dejan llevar por reglas y mitos de como se supone que vivamos. Soy fiel creyente en tener valores y si en cierta manera tener orden, control y reglas en la vida sin embargo no creo en las reglas que nos limitan nuestro valor, que nos dicen que tenemos que hacer algo en particular para ser dignas de lo que deseamos en la vida.

Es por esto que he creado este FREE TRAINING en donde si te sientes que deseas tener la confianza suficiente para poder crear una vida y un negocio en tus propios términos este training es para ti.

Por 4 días estaré contigo mostrándote algunos aspectos que me han ayudado a tener una vida y un negocio finalmente con mis propios términos, no siguiendo las reglas de nadie sino confiando plenamente en mi intuición y mi corazón, siendo honesta conmigo misma y creando exactamente lo que me hace feliz tanto en los negocios como en mi vida personal.  

Fechas: 12 al 15 de Noviembre! 

SUBSCRIBETE COMPLETAMENTE GRATIS