Zahira Domenech
Zahira Domenech
Lifestyle Brand & Business Mentor

Primera Semana 


I'M ENOUGH / YO SOY SUFICIENTE

Que vas aprender en esta semana:

Con el tiempo he aprendido que uno de los recursos mas importantes en mi negocio es mi creatividad, mi mente, mis pensamientos y como manejo las pruebas.

Esta primera semana aprenderás el primer paso para lograr todo lo que deseas en tu vida! Amarte a ti misma!! Aquí aprenderás todo lo que e aprendido con los años de como el valor propio, nuestro cuerpo, energía, nuestra mente y como manejamos nuestro tiempo determina grandemente nuestros resultados. Aquí aprenderás a amarte a ti misma y que es exactamente esto, como tener más energía para poder dirigir tu negocio efectivamente y poder servir mejor a tus clientes y tu fam. Aprenderás todo sobre como mantener tu mente enfocada y descartar todo lo que no le añade positivamente a tu vida y por ultimo te enseñare mi propio sistema de como manejo mi tiempo para que todo fluya en armonía tanto en mi vida personal como en mi negocio. 

Como parte de todos nuestros cursos es parte importante el que te demos herramientas para no tan solo hacer todo el dinero que desees sino como crear un crecimiento intencional en tu vida también


 Esta primera semana se divide entre estos 4 grupos y aquí aprenderás:

1. Mi valor: Aquí aprenderas como amarte a ti misma, como desarrollar tu valor propios lo cual te ayudara no tan solo en tu vida personal sino en los negocios dado que la mayoría de las mueres no nos damos cuenta de lo que valemos y por tanto lo trasmitimos en nuestros negocios al no saber negociar, al no aceptar nuestros talentos, al no atrevernos a pedir o exigir lo mejor de la vida, al no atrevernos a cobrar por nuestros servicios o productos lo que realmente valen entre otros aspectos. El Valor propio se manifiesta de muchas maneras y es importante que trabajemos en el. 

2. Mi cuerpo: Aquí hablamos la importancia de tu energía y tu salud física. Para tener un negocio se necesita energía física porque no tan solo si estas cansada y agotada no puedes tomar mejores decisiones sino que se proyecta en toda tu vida y negocio. 

3. Mi mente: Aquí aprenderas la importancia de los ejercicios mentales para mantenernos enfocadas y poder tener fuerza mental para desarrollar buenas decisiones y estrategias de negocio. 

4. Mi tiempo: Aquí aprenderas como manejar tu tiempo para que tengas más libertas y sobre todo puedas tener armonía tanto en tu vida personal como en tu negocio. Un vida bien organizada hace que en la mayoría de las ocaciones puedas ser mas eficiente en todos los aspectos. 

Nota:  Recuerda estar pendiente a nuestro grupo privado para hacer preguntas + a nuestras clases en vivo dentro de nuestro grupo privado.  ** (Recuerda encender las notificaciones del grupo para que te notifique cuando estemos en vivo) https://www.facebook.com/groups/1428956307222987/


Primera Semana:

I'M ENOUGH / YO SOY SUFICIENTE

 

Hojas de trabajo: (La mayoría de las asignaciones, lo ideas es que las trabaje en tu journal para que puedas continuar abundado en cada tema. Por otro lado hay asignaciones que están descritas en la presentación) 


Nota: No olvides de tomarte una fotos estudiando y compartirla en nuestro grupo para así inspirar y apoyar a tus compañeras. Recuerda hacer preguntas y compartir lo más que te gusto de la clase de esta semana. Utiliza estos Hashtag #freelifemoneygrowth