cuarta Semana 


STOP THE MONEY DRAMA / Deja el drama sobre el dinero

Que vas aprender en esta semana:

En este modulo aprenderás como manejar y eliminar cualquier preocupación, quejas o miedo que mantienen este "Money Drama" y que no permiten atraer resultados distintos. Aprenderás los pasos para dejar el "Money Drama" y todo lo que debes saber sobre el "Money Gratitude Tracking".


 Esta cuarta semana aprenderás:

1. Qué es el concepto "Money Drama"

2. A dejar a un lado toda preocupación sobre el dinero. 

3. La importancia de rastrear tu dinero y aprenderás nuestro propio sistema de rastreo de dinero. * Recuerda lo que no cuentas no puede crecer. 

4. Te enseñare mi propio método todo de como organizamos nuestras metas económicas para poder alcanzar otras más grande. 

Bono: Te ofreceré todo lo que necesitas saber de como programar tu mente para dejar el Drama sobre el dinero + dejar el miedo y la escasez mental que hace que tu misma sabotees cada una de tus metas.

 

Nota:  Recuerda estar pendiente a nuestro grupo privado para hacer preguntas + a nuestras clases en vivo dentro de nuestro grupo privado.  ** (Recuerda encender las notificaciones del grupo para que te notifique cuando estemos en vivo) https://www.facebook.com/groups/1428956307222987/


cuarta  Semana:

Stop the money drama / deja el drama sobre el dinero


Nota: No olvides de tomarte una fotos estudiando y compartirla en nuestro grupo para así inspirar y apoyar a tus compañeras. Recuerda hacer preguntas y compartir lo más que te gusto de la clase de esta semana. Utiliza estos Hashtag #freelifemoneygrowth