zahira domenech

La importancia de la creatividad en tu negocio

zahira domenech
La importancia de la creatividad en tu negocio

She's Unstoppable Series

La importancia de la creatividad en tu negocio

Muchas de ustedes siempre me escriben que sienten que ya no es lo mismo dentro de su negocio, sienten que esa pasión con la que comenzaron va disminuyendo y yo entiendo porque he pasado por lo mismo durante todo este tiempo como empresaria. Esto se debe simplemente a que ya no estamos haciendo más de aquello que en algún momento nos apasionaba. Quizás todo el aspecto administrativo de nuestro negocio, crear nuestros servicios y brindarle un buen servicio a nuestro cliente puede abrumarnos tanto que no nos deja espacio para crear cosas nuevas.

En esta nueva edición te estaré brindando 3 consejos para que puedas hacer espacio en tu negocio para utilizar tu creatividad a capacidad:

  1. Vamos a calendarizar ese tiempo específico dentro de tu calendario, mensualmente mínimo escoge un día en donde puedas utilizar al máximo, no importa la hora para poder hacer eso que más te gusta.
  2. Vas a crear un espacio físico en donde puedas desarrollar esas nuevas ideas e implementar tu creatividad.
  3. Es importante cultivar ambas áreas de tu negocio tanto en el aspecto administrativo de tu negocio, como utilizar espacio para poder inspirarte. 

Paso 1

Quieres ser parte de nuestra comunidad?

Recibe nuestros videos + contenido privado que solo se le envía a nuestra comunidad en nuestro newsletter 


PASO 2

crea tu marca .png

Quieres aprender como crear tu marca personal, posicionarte como una experta, vender tus servicios y productos de una manera más fácil y consistentemente. Ya abrió nuestro curso de BECOME YOUR BRAND!  entra a este enlace y conoce todo lo que va a aprender.