Cuando supe que mi mayor error fue esperar al momento perfecto

Hace unos días estaba pensando cuan increíble es ver que tus metas se van cumpliendo cuando estas dispuesta a tener una mentalidad de no excusas y de hacer todo lo necesario para crear la vida que deseas. Casi 3-4 años atrás soñaba con crear la agenda que tanto me ayudo en momentos difíciles y crearla para otras mujeres como yo, que tienen muchos roles en su vida y desean estar organizadas y poder crecer tanto en el plano personal como laboral. Por mucho tiempo solo pensaba que deseaba crear la agenda, luego poco a poco fui escribiendo el contenido, cada día mejorándolo según mis necesidades y según yo misma iba creciendo interiormente.

Hoy que estoy aprendiendo en el proceso y que me doy cuenta que el cometer errores es parte del crecimiento y la perfección en los procesos no existen; me doy cuenta que mi mayor error fue no comenzar antes. No comenzaba por miedo, por inseguridades, me daba las mejores excusas a mi misma, desde no tengo el $ para hacerlo ahora, nose como hacerlo, no tengo tiempo, debo esperar a que todo este perfecto, que dirán de mi, quien soy yo para crear un producto como este, etc.

Muchas veces esperamos por el momento perfecto para crear y tomar acción en lo que realmente deseamos en nuestras vidas, pero hoy te puedo decir con seguridad que luego de tener un negocio exitoso por los pasados 12 años y ahora emprendiendo un nuevo reto, nunca sera el momento perfecto y nunca tendrás las perfectas circunstancias y Nunca, Nunca es tarde para comenzar de nuevo, emprender un nuevo camino y soñar en grande, no hay edad, peso ideal o cantidad de dinero que haga que tus sueños se realicen a menos que tu decidas hacer un cambio, creer en ti y tomar acción con seguridad y fe en que lo lograras no importa cuanto tiempo te tome.

Hoy es el momento perfecto para comenzar a crear cambios en tu vida, así que no esperes un día mas para crear la vida que tanto sueñas, créeme pronto el día de hoy se convertirá en ayer y así pasaran los días y pronto sera un nuevo año.

Tu sabes todas esas cosas que siempre has pensado hacer, Debes hacerlas desde hoy!!

Sabemos que nuestras agendas son un buen recurso para comenzar un nuevo camino y sobre todo para ayudarte a crecer en todos los aspectos de tu vida!

Estamos muy felices de anunciar que nuestras agendas ya están nuevamente en pre-venta para todos los que nos han estado preguntando. Ademas deseamos darle las gracias a todas las chicas que han comprado nuestras agendas, por sus mensajitos, sus fotos y sus testimonios!!

Entra a nuestra tienda online www.zahirastyles.com y ordena tu agenda hoy mismo para que comiences a crear cambios positivos para lograr tus metas! No esperes mas!! 

xo

Zahíra

https://vimeo.com/203362961